Acerca de nosotros

Todo Maderas, C.A.

Es una empresa dedicada a la comercialización de maderas. Ofrece todo lo necesario para el carpintero, la mayor variedad de productos para renovar y mejorar su hogar, única en su ramo en las ciudades de Acarigua y Araure. Todo Maderas C.A.  es la solución para sus decoraciones. 

   Nuestro grupo inicia actividades en 1958, representando hoy una de las primeras firmas en Venezuela que procesa, industrializa y comercializa maderas y materiales para el sector del mueble y la construcción. ¡Tenemos 60 años siendo pioneros de la madera en Venezuela!

Grupo Todo Maderas en el curso del tiempo

-1958: En nuestra fundación comenzamos con el nombre de Aserradero España C.A, empresa dedicada al aserrío de maderas tropicales autóctonas de la región.

-1992: En este año comenzamos con la fabricación de láminas y molduras.

-2000: Se apertura la primera tienda de ventas al detal de productos para el carpintero bajo el nombre de Todo Maderas C.A, ubicada a un lado del Aserradero España. Además en este año iniciamos con la fabricación de puertas y laminas enchapilladas. 

Puertas

-2011: En este año el grupo Todo Maderas tuvo el gran honor de ser seleccionado para procesar la madera con la que se hizo el ataúd del “Libertador Simón Bolívar”, aunando esfuerzos con el Estado Venezolano. El grupo todo Maderas siente orgullo y satisfacción al saber que dicha madera de Caoba salida de la reserva forestal de Turen, comunidad de nuestro Estado Portuguesa, es el lugar donde reposan los restos del “Padre de la Patria”. Todo esto a los 200 años de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Caoba aserrada Ataud Bolívar 

-2017: Damos inicio a nuestra línea de fabricación de Melaminas. 

Melaminas Blanco soft Encino argento Roble moro Husky Nogal cenizo Wengue 

El grupo Todo Maderas ha venido introduciendo a lo largo de estos 60 años los materiales que el país ha necesitado, sabiendo interpretar y satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros clientes, todo esto hace del grupo Todo Maderas no solo un proveedor confiable sino también un aportador de ideas, tecnología e innovación para el desarrollo del país.