MADERAS

La madera es un material natural, flexible y resistente con el que generan sus troncos los distintos tipos de árboles conocidos, es un recurso renovable y abundante.

Esta categoría está dividida en cinco subcategorías donde podrás encontrar tableros de MDF y MDP, Machihembrados, tableros de Contrachapado, Enchapillados y Ranurados, láminas de Ch...

La madera es un material natural, flexible y resistente con el que generan sus troncos los distintos tipos de árboles conocidos, es un recurso renovable y abundante.

Esta categoría está dividida en cinco subcategorías donde podrás encontrar tableros de MDF y MDP, Machihembrados, tableros de Contrachapado, Enchapillados y Ranurados, láminas de Chapa y también Tablas y Listones.

Más

MADERAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • MDF - MDP (Crudo)

    Tableros de MDF y MDP con acabado natural. Son el sustituto ideal de la madera sólida, contraenchapados y panforte, porque permite obtener acabados y terminaciones que llegan a la perfección. En esta categoría podrás encontrarlos en diferentes medidas y espesores.

  • MACHIHEMBRADO

    Perfiles de madera, elaborados a partir de piezas de madera cuidadosamente seleccionadas en su proceso de fabricación. Sus vetas y color característico, hacen de este producto el material ideal para revestimientos de interiores, cielorraso, aleros y mueblería. En esta categoría consigues machihembrados de diferente material y de distintas medidas y espesores.

  • ENCHAPILLADO Y ACANALADO

    En esta categoría podrás encontrar Tableros de MDF enchapillados y Tableros Acanalados fabricados en MDF liviano.

  • CHAPA Y CONTRACHAPADO

    Láminas de chapa y tableros de contrachapado (compuesto), de distintas medidas y espesores.

  • TABLA - TABLÓN - LISTÓN

    Tablas, tablones y listones de madera de pino, con diferentes medidas y espesores variados.